Image
Top
Navigation

PÜLSAR – Buen Viaje!

Creación, diseño y fabricación del packaying para el cd Buen Viaje! de Pülsar. En A Coruña, 2012.

“Un púlsar es una estrella de neutrones que emite radiación periódica. Los púlsares poseen un intenso campo magnético que induce la emisión de estos pulsos deradiación electromagnética a intervalos regulares relacionados con el periodo de rotación del objeto.

La diéresis de la U son dos estrellas. Cada troquel representa una, y aparecen al retirar el envoltorio. El degradado es el horizonte sobre el que estas se recortan.

Se trata de una edición limitada de 500 unidades artesanales y seriadas. Los troqueles, hechos a mano varían su localización en cada ejemplar. Los degradados también son únicos ya que la mezcla de tinta sucede en los propios rodillos y no por fotolitos. De esta forma las primeras impresiones presentan degradados más marcados mientras que los de las últimas son mucho más sutiles. Es la representación gráfica de un paisaje a través del tiempo.

El objetivo es representar la parte más orgánica, que corresponde en este mismo momento, con el lado más crudo y musical del grupo. La búsqueda de la naturalidad.”

 

 

Idea: Leo López y Cibrán Rico

Diseño y maquetación: Leo López

Montaje: Leo López, Jose García, Andrés Saavedra y Manu Porca